Stargeiser on DeviantArthttps://www.deviantart.com/stargeiser/art/Allstar-451249724Stargeiser

Deviation Actions

Stargeiser's avatar

Allstar

By
Published:
186 Views

Description

En un futuro no muy lejano, el mundo entero vive momentos de tensión, Los gobiernos de las grandes potencias viven rodeados de lujos y comodidades que desconocen completamente la situación de sus ciudadanos. Una gran guerra amenaza con asolar al mundo sin que muchos lo noten, aunque no es la primera vez que sucede. Desde hace varios siglos, han existido grupos anónimos que deciden el rumbo de la historia. A la sombra de estos grupos, se encontraban clanes de mercenarios que operan en secreto y de manera casi quirúrgica para derrocar grandes tiranos antes de que surjas, aunque no siempre con éxito.

Dichos clanes en un principio estaban subordinados a las órdenes de sus patrocinadores, dando resultados opuestos a los esperados. El más famoso clan conocido en la historia eran los caballeros templarios. Con el tiempo, dichos clanes se separaron y establecieron un código de conducta. Se convirtieron en caza recompensas y elegían misiones de acuerdo con su ética. Los grupos de poder decidieron cortar con ellos y cazarlos, pero compartían un pasado obscuro lleno de demasiados secretos que no debían conocerse. Los clanes operaban en secreto y fueron evolucionando de acuerdo a cada época, los últimos clanes contaban entre sus filas con hackers y crackers así como de tecnología de punta para enfrentar el nuevo mundo y protegerse de otros clanes y cumplir sus objetivos.

Lis era un niño huérfano, vivía con su tía y trabajaba para un clan de mensajeros que prestaba sus servicios a otros clanes, pero un día, cayó en medio de una batalla donde reconoció a una compañera de escuela y descubrió que el mundo en el que vivió es una gran farsa. Después del asesinato de su tía, toma su nombre clave como verdadero, se hace llamar Allstar. Es un joven intrépido e inteligente, suele tener un buen humor pero se desespera con facilidad y se deja llevar mucho por las emociones. Actualmente se encuentra muy confundido con el nuevo mundo en el que acaba de entrar y tiene miedo de no saber a qué bando pertenece, en un mundo donde no hay blanco y negro sino muchos matices de gris.

Image size
2239x3489px 3.52 MB
© 2014 - 2024 Stargeiser
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In